Síguenos en:

ENFOCA, APUNTA Y GANA

POSICIONAMIENTO SEM y publicidad online

Haz visible tu negocio en el momento oportuno para ganar la venta con nuestro servicio de Posicionamiento SEM

Con toda la información que Google, Facebook y otras redes sociales y buscadores, tienen sobre nosotros, solo hay que saber apuntar para llevarse el osito de peluche.

Como Google Partner, tenemos la capacidad de saber enfocar para dar el tiro certero a través de nuestro servicio de Posicionamiento SEM.

Pero no todo es Google; Bing, Yahoo, LinkedIn y otras redes sociales y buscadores también quieren saber de tu empresa.

Tú cliente ideal tiene nombre y apellidos, tiene unos hobbies y predilección por ciertas comidas, ropa, etc. Tiene X años y trabaja en, donde gana Y.

Sabemos quién es y dónde encontrarle cuando te necesita.

Ahora ya sabes por qué te salen anuncios de hoteles cuando has mirado un viaje 😉 Solo hay que conocer a tu cliente ideal para poder mostrarle los anuncios que necesita en cada momento.

Publicidad SEM

Si tu negocio necesita visibilidad inmediata
los anuncios en Google o en Redes Sociales pueden ofrecerte una importante rentabilidad en tus campañas

CÓMO LOGRAMOS AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO CON POSICIONAMIENTO SEM Y PUBLICIDAD ONLINE

Mientras trabajamos el posicionamiento SEO de tu web que consigue resultados a medio plazo de forma orgánica y a la larga más económica, podemos darle a tu negocio el impulso inmediato que necesita diseñando campañas SEM de pago que logren darle visibilidad desde el primer momento.

lima

GOOGLE ADS

Diseñamos estrategias de PPC (pago por click) muy enfocadas a un buyer persona muy concreto, donde se consiguen leads (contactos) de alta calidad con un enorme potencial de compra.

Primero identificamos quién es tu cliente ideal y cuáles son sus preferencias de navegación por internet. Luego estudiamos las palabras clave más convenientes para crear con éxito la campaña de anuncios. Y finalmente hacemos un seguimiento de las campañas para mejorar su rendimiento día a día.

2

SOCIAL MEDIA ADS

¡Quién no está cautivo de las redes sociales!

Hacemos tu negocio visible en las principales redes sociales con anuncios en:
• Facebook Ads
• LinkedIn Ads
• Twitter Ads
• YouTube Ads

Muestra tu marca o negocio a tu público objetivo, aumentando las ventas y generando más engagement.

lima

LANDING PAGE

Diseñamos páginas de aterrizaje con el objetivo claro que hayamos marcado en la estrategia de marketing: vender un producto concreto, captar leads, etc.

Una vez diseñada la landing dirigiremos los anuncios hacia ella para conseguir los itos que nos habíamos marcado.

Digamos que es una página donde la persona solo puede realizar unas acciones concretas que nos interesan, como por ejemplo dejar sus datos para pedir un presupuesto.

lima

CAMPAÑAS DE DISPLAY

Son esos anuncios que vemos en otros sitios web, aplicaciones, ubicaciones de YouTube y Gmail.

Una vez tengamos definido nuestro público objetivo, diseñaremos una creatividad (banner con foto y texto) que llame su atención para redirigirles hacia una landing page.

Es en realidad, la construcción de un caminito de migas de pan que va dirigiendo a los usuarios a través del embudo de ventas para convertirse en leads (contactos interesados en tu producto o servicio).

2

CAMPAÑAS DE REMARKETING

Una vez un usuario de internet ha llegado a tu página web, le fichamos como interesado en lo que vendemos y le enviamos publicidad de display cuando se encuentra navegando por otras páginas.

A través de estas campañas le recordamos que en su día le resultamos interesantes y que estamos disponibles para dar solución a sus problemas o anhelos cuando lo necesite.

lima

CAMPAÑAS GOOGLE SHOPPING

Muestra tus productos con foto y precio en Google Shopping y facilita la decisión de compra a tus clientes potenciales.

Por lo general, las personas que miran los anuncios de Shopping quieren comprar, es cuestión de que tu producto les encaje.

Los anuncios de Shopping pueden aparecer al mismo tiempo que anuncios de texto. Tener la imagen y el precio aumenta la posibilidad de que un cliente se decida a comprar.

Conseguir Leads de calidad es tan importante como saber darles el tratamiento y seguimiento adecuado para el propósito de venta.

¡VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA!

Te ofrecemos una auditoría totalmente gratuita con el objetivo de ayudarte a descubrir las debilidades de tu empresa, cómo diferenciarla de tu competencia y permitirte sacarle el máximo provecho en Internet. Contáctanos para ofrecerte el mejor servicio de Posicionamiento SEM.

¿Tu empresa tiene experiencia con Marketing Digital?

¡ESTÁMOS PREPARADOS PARA AYUDARTE A AUMENTAR TUS VENTAS!

Déjanos tus datos, contactaremos a la mayor brevedad posible.

¿En qué podemos ayudarte?

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿QUIERES PEDIR UN PRESUPUESTO?

No te preocupes nosotros nos pondremos en contacto contigo. Déjanos tu correo electrónico y pronto recibirás un mensaje nuestro.