CONSULTORÍA WEB = ANÁLISIS + ESTRATEGIA = RESULTADOS
Mejoramos los resultados de tu WEB orientados a la venta
¿Qué quieres conseguir y cómo?
Una web bien enfocada es capaz de aumentar las ganancias de tu empresa, haciéndola más visible en Internet y consiguiendo de los visitantes lo que de ellos precisas
EN QUÉ CONSISTE UNA COSULTORÍA WEB
Conocer los objetivos de la empresa es fundamental para poder establecer los objetivos de la web, ya que esta es una herramienta más para conseguirlos, pero una herramienta, hoy en día, fundamental.
Una vez los objetivos están claros, trazaremos los puntos que nos llevarán a conseguir estos objetivos. ¿Qué función o funciones, necesitamos que realice nuestra web para alcanzar los logros marcados?
Primeramente se realizará un análisis DAFO, para determinar los cambios y mejoras a realizar.
Se tendrán en cuenta el diseño de la web, tanto estéticamente como en cuanto a funcionalidad.
Se hará un análisis SEO de los contenidos para determinar si son idóneos para los buscadores y fáciles de entender para los visitantes.
Se estudiará la rapidez de carga del sitio y otros factores que son penalizados por Google y otros buscadores.
Se elaborará un informe basado en una estrategia capaz de conseguir todos los objetivos deseados.
En este informe se explicarán todas las mejoras que precisa la web y qué se espera conseguir con ellas.
La finalidad de toda consultoría web es poder optimizar la página para que tu negocio crezca.
BENEFICIOS TRAS UNA COSULTORÍA WEB
Muy a menudo los negocios evolucionan por inercia sin habernos parado a pensar en estrategias para las cuales, tenemos que tener bien identificado nuestro cliente ideal.
Poner en manos de un profesional el análisis de nuestra página web, nos va a obligar a definir tanto a nuestro cliente como lo que queremos conseguir de él y de qué manera podemos conseguirlo.
Tendremos una guía clara de hacia donde dirigirnos.
FOCO + ACCIÓN = RESULTADOS
Si realizamos los cambios sugeridos en la consultoría web, nuestro esfuerzo se verá recompensado posicionándose mejor nuestro sitio en los buscadores. Es decir, será más fácil encontrarnos.
Una vez el visitante entre en la web, este se verá dirigido a realizar las acciones estratégicas que hayamos diseñado, como dejarnos sus datos en un formulario de contacto, descargar un catálogo, realizar una compra, etc. Por lo tanto, mejorarán las conversiones y el ROI, el retorno de inversión se verá recompensado en el medio-largo plazo.
Medir los resultados de una acción de marketing es algo que tampoco solemos hacer, muchas veces porque es offline y resulta más complicado o laborioso.
Si tu web está bien diseñada podrás medir cada una de acciones que pongas en marcha a través de la página. Sabrás cuanta gente se ha quedado en el carrito y no ha finalizado la compra, por ejemplo, y así estudiar por qué no lo ha hecho: por gastos de envío elevados, etc.
Analizar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio nos dará las claves para mejorar las estrategias y conseguir mejores resultados.
Si no tienes tiempo para hacer las cosas bien, ¿qué te hace pensar que tendrás tiempo para hacerlo de nuevo?
-Seth Godin
Hazlo bien de una vez por todas y disfruta de los beneficios que trae consigo
¡VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA!
Te ofrecemos una auditoría totalmente gratuita con el objetivo de ayudarte a descubrir las debilidades de tu empresa, cómo diferenciarla de tu competencia y permitirte sacarle el máximo provecho en Internet.
Aprende Más sobre
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
para aumentar tus ventas
Todo lo que no sabes o nunca te has planteado
CONTACTO